Connect with us

Mexicali Sport

REVIVEN LOS CADÁVERES EL PARQUE DE LA “BAJA”

El pasado 17 de junio Steve Morán (primero a la izquierda, parado) jugó su último partido en la Liga Urbana de Béisbol. El receptor de los Bandidos falleció el pasado domingo en accidente carretero y su cuerpo será velado este fin de semana en la Funeraria del Manzano, en Pueblo Nuevo.

 

 

* Dejan tendidos a los Soles por 10-9 al regresar el béisbol al popular campo de la Colonia Baja California

 

MEXICALI.-El equipo Cadáveres revivió el parque de la “Baja” con una dramática victoria por 10-9 sobre los Soles en juego del Grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol.

Con este triunfo los Cadáveres de Rubén Vargas mejoran sus números en 5-0 con los cuales lideran el Grupo B y sus fieles seguidores disfrutaron de un emocionante juego que reactivó el popular parque de la Baja California.

Los aficionados acudieron con gusto al “Baja” para gozar del encuentro y recordar grandes momentos de la historia de este legendario parque, escenario de muchas hazañas de la Liga Urbana.

El lanzador victorioso lo fue Valente Delgado lanzando ocho entradas y dos tercios mientras que el duelo lo perdió Juan Talamantes sosteniéndose durante los mismos episodios.

Por los ganadores Samuel Valerio bateó de 5-4 y estrenó la barda del “Baja” con cuadrangular. Valente Delgado se fue de 5-3, Humberto Lerma de 4-3 y Esteban Solano de 5-3.

 

Minuto de silencio

 

En la junta semanal de la Liga Urbana la directiva y los delegados de los equipos guardaron un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del jugador Steve Morán.

Steve Morán, jugador del equipo Bandidos en la actual temporada de verano, y también del equipo Cadáveres en el pasado campeonato de invierno, falleció el domingo pasado en accidente automovilístico.

Además de ser receptor de Cadáveres y Bandidos en la Liga Urbana de Béisbol, Steve Morán fue un destacado softbolista de la Liga Deportistas Unidos de Mexicali.

También fue un brillante billarista con participación en la mayoría de los campeonatos municipales y en los torneos organizados por los negocios que se dedican a ese giro.

Se informó que su cuerpo inerte es esperado para este miércoles o jueves para ser velado en la Funeraria del Manzano, en Pueblo Nuevo (qepd).

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport