Connect with us

Mexicali Sport

REVIVE LIGA URBANA JUEGOS DE ESTRELLAS

Los Tornados tomaron refuerzos del equipo Atléticos de Jardines del Lago que se retiraron del grupo primera fuerza especial para encarar los últimos juegos del rol regular.

 

 

*Este domingo en el parque Alvaro Escamilla de la colonia Mayos habrá todo un desfile de los mejores jugadores

 

MEXICALI.-Dentro del marco de los festejos del 75 aniversario la Liga Urbana de Beisbol revive este domingo los tradicionales Juegos de Estrellas en el parque Alvaro Escamilla de la colonia Mayos.

La directiva que encabeza Silverio “El Torero” Pérez hace una pausa en el campeonato invernal “Humberto Delfín para programar a las 09:00 horas el juego entre los estrellas del grupo B y los estrellas del grupo C.

Terminando este duelo saltarán al terreno los estrellas del grupo de primera fuerza especial para enfrentar a los estrellas del grupo A en juego pactado a las 13:00 horas y cerrar de esta manera el festival dominguero.

Para participar en ambos juegos se integraron seleccionados de los cuatro grupos en base a sus actuaciones en la temporada invernal que ya se encuentra en la segunda vuelta.

Se esperan dos buenos duelos y mucho ambiente en el parque Alvaro Escamilla donde Silverio Pérez y sus colaboradores están listos para atender a los aficionados que seguramente gozarán del gran espectáculo.

Por si esto fuera poco en el campo vecino Comité Mayos habrá par de juegos del campeonato invernal de primera fuerza mayor que ya se encuentra en la tercera vuelta rumbo a la postemporada.

En el juego de las 09:00 horas los Grillos Burócratas enfrentan a Nueva Esperanza Jr. en lo que se espera un duelo de poder a poder entre dos conjuntos que lucen muy parejos.

También en el campo Comité Mayos los Cachorros de la Familia Bojórquez encaran a los Ochoas a las 13:00 horas en tanto que en el parque de la Baja California chocan Desmanteladora San Felipe contra los reforzados Tornados a las 09:00 horas.

 

 

Todo un festín de beisbol podrán disfrutar los aficionados durante el doble juego de estrellas de la Liga Urbana de Beisbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport