Connect with us

BEISBOL

REVELAN TOROS SUS UNIFORMES

Espectacular e impactante presentación de los bureles

Tijuana, BC.- Con casa llena  por parte de los medios de comunicación de la región, el Club Toros de Tijuana realizó su magna presentación oficial de los uniformes que portará para tomar parte de la temporada 2013 de la Liga Norte de México, la cual iniciará  para los astados este 3 de abril cuando visiten a los Cerveceros de Tecate.

En un ambiente de fiesta musical  y algarabía beisbolera, los bureles revelaron con orgulloso sus novedosas  franelas que impactarán en el circuito por sus originales diseños y una fabricación de primera línea. Se mostraron  4 uniformes, el de local y visitante  aunado  al novedoso uniforme  militar que será utilizado  para los partidos  de domingo.

Además de la presentación de los uniformes,  los bureles revelaron oficialmente  a su competitivo cuerpo técnico encabezado por el legendario Francisco “Paquin” Estrada, quien estará acompañado por sus compañeros del salón de la fama del béisbol mexicano Vicente Romo y  Sid Monge, aunado a los coachs como  Ignacio Elguezabal, Jaime López, Carlos Granillo, Noel Pérez y Miguel Ángel Ruiz, quienes juntos serán los encargados de llevar a buen puerto a la escuadra taurina que arrancara temporada en su estadio, el próximo 4 de abril.

Contentos astados por sus novedosos uniformes

Francisco “Paquin” Estrada dijo sentirse orgulloso de estar en una organización que hace las cosas bien, y en cuanto a los uniformes menciono que son de gran calidad y prometió que sus pupilos lo defenderán con coraje en cada uno de los juegos. Mientras tanto Vicente Romo  dijo que el equipo que formará con Granillo y Monge dará que hablar para esta temporada “Dan ganas de regresar a jugar con esa clase de uniformes”, finalizó el pitcher legendario.

Listos bureles para sus primeros juegos de pretemporada

Este viernes los Toros de “Paquin”  Estrada invadirán la capital cachanilla de Mexicali para encarar  en serie de dos juegos a los Aguiluchos.  Un buen fogueo para la tropa tijuanense que tendrán en la loma de las responsabilidades a Israel Lomeli y Francisco Mora para encarar este viernes a las  7 de la noche  y sábado a la 1 de la tarde a la tropa mexicalense en el nido emplumado.

Vuelan boletos inaugurales

Les recordamos que los boletos para el juego de inauguración y Toro-bonos se están vendiendo hoy en día en las gasolineras Gasmart.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL