Connect with us

Mexicali Sport

REUMAS DEL DUM DOBLAN A CAÑEROS

Alberto “Bobby” Calderón se destacó por los Reumas del DUM bateando de 6-4.

*Cierran la segunda vuelta del beisbol de los Súper Veteranos de la Ahumada con una victoria por 12-6

MEXICALI.-Los Reumas del DUM cerraron la segunda vuelta del campeonato de primavera de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali con una victoria por 12-6 sobre los Cañeros en el campo campo 2 de la Ahumada.

De esta manera los reumáticos de Javier “Chato” Gastélum terminan el segundo giro con números de 1-2 empatados con los Amigos y los Cañeros por lo que los puntos se definirán en el carreraje en contra.

Jesús “Rocky” Fuentes lanzó juego completo para apuntarse la victoria mientras que la derrota fue para Efraín Espino con relevo de Adrián Verdugo y J. Cervantes quienes fueron atacados con tres carreras en la primera entrada.

Reumas del DUM agregó una en la segunda, tres en la tercera, tres en la cuarta, una en la octava y tres en la novena en tanto que los verdes hicieron tres en la primera, una en la quinta y dos en la sexta.

Por los ganadores Alberto “Bobby” Calderón bateó de 6-4, Marcial Ramos de 4-3, Mario “Huevo” Zúñiga de 6-2 y por los perdedores M. Camacho de 5-2, Jesús “Chibuya” Sánchez de 5-2,  Raúl Cons de 5-2 e Isidro “Chigo” González de 5-2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport