Connect with us

BOLICHE

RESULTARON CHICOS DE MUCHO CUIDADO

Se corona campeón Chicos de Cuidado en el torneo “Dr. Mares Velasco” de la Liga Intermedia

 

MEXICALI.-Los Chicos de Cuidado redondearon la larga temporada de la Liga Intermedia coronándose campeones absolutos del torneo “Dr. Mares Velasco” durante la noche de campeonato celebrada en Bol Bol.

Luego de haber resultado monarca de las dos vuelta en el Grupo A y de haber terminado con el mejor récord de la Liga con 153.5 juegos ganados por 70-5 juegos perdidos los Chicos de Cuidado ganaron en dos líneas la corona de campeón de campeones.

Luego de la primera eliminatoria entre los ocho campeones pasaron los cuatro ganadores quedando sembrado en primer lugar Chicos de Cuidado, en segundo Bol Bol, en tercero JK Servicios y en cuarto Texas Holdem.

Chicos de Cuidado derrotó a Tacos El Patrón, Bol Bol a los Canaleros, JK Servicios a AA Parking y Texas Holdem a Grafo Cintas en la primera eliminatoria para sacar a los cuatro finalistas.

En la final bajo el sistema de “escalera” JK Servicios ganó a Texas Holdem para dejarlo en cuarto lugar, luego venció a Bol Bol para situarlo en tercer escalón y en la línea final perdió ante el sembrado Chicos de Cuidado.

Los títulos individuales fueron para Rodrigo González, José Chávez, José Manuel Bustamante y Francisco Ramírez con juegos altos scratch de 300, la serie alta para Marcelino Quiñónez con 790 y el promedio mayor para Gustavo Uribe con 217.

En la rama femenil Lilia Ojeda obtuvo la triple corona con juego alto scratch de 260, serie alta scratch de 688 y promedio mayor con 193.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE