Connect with us

Mexicali Sport

RESULTADOS PRIMER MEDIO MARATÓN INTERNACIONAL ROSARITO 2015

 

El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, apoya a corredores inscritos en el 1er Medio Maratón Internacional Rosarito 2015 organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito.

Con el principal objetivo de promover el deporte y  la actividad física, IMDECUF se activó nuevamente facilitando el transporte a 50 corredores que compitieron en este maratón.

La carrera atlética se llevó a cabo el pasado domingo 28 de junio, iniciando  a las 08:00 horas frente a la Plaza Pabellón, donde se ubicó la salida y la meta.

En esta primera edición se logró reunir a 857 competidores registrados provenientes de los cinco municipios del estado y de diferentes países, quienes con mucho entusiasmo concluyeron el recorrido sin ningún percance y aprovechando las perfectas condiciones climáticas, cabe mencionar que los primeros 1000 competidores en cruzar la meta recibieron su respectiva camiseta y medalla del evento.

Los ganadores del medio maratón fueron el primer lugar: Kenianos: Njoroge Stephen Mburi con tiempo de 01:06:09. Segundo lugar: Nixon Kiplagat Cherutich con tiempo de 01:06:49 y tercer lugar Dismas Orwaru Ondimu, con tiempo de 01:08:50

 

 

 

 

Quienes dieron la cara por nuestro municipio fue el corredor Raúl Rodríguez Parra quien se llevó el tercer lugar en la categoría de 25-29 años con un tiempo de 01:23:35 y la corredora Gentian Villa Señor que se llevó el tercer lugar de la categoría 30-34 con un tiempo de 01:44:24.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport