Connect with us

BEISBOL

RESULTADOS DE LA PRIMER JORNADA DE BEISBOL UNIVERSIADA REGIONAL 2013

Ensenada, Baja California, Se llevó a cabo la primer jornada de Beisbol en la Universiada Regional 2013 la cual se celebra en la ciudad de Ensenada, Baja California.

El primer encuentro se llevó a cabo entre  CETYS y la Universidad de Occidente (UdO) de Sinaloa, el partido concluyo 2 por 1 favor los Baja Californianos.

El pitcher ganador fue Iván Morlet quien acepto 6 hits y 2 ponches, mientras qye José Camacho acepto 4 hits y 5 ponches resultando el pitcher perdedor.

Los mejores bateadores fueron Jonathan Salazar, Omar Manjarrez, José Murrieta y Ezequiel Sánchez.

El segundo encuentro fue entre la UdO y la UABC resultando ganadores los visitantes con marcador de 6-3 en 9 entradas.

El pitcher ganador fue Sabino Rentería con relevo de César Flores y Ricardo Lugo, aceptó 5 hits y 1 ponches, dio 10 bases por bola y un error. Felipe Melgoza por UABC lo relevaron los pitchers Ricardo Díaz, Alejandro Arenas y César Celaya, aceptando 9 hits y 6 ponches, dieron 7 bases por bola y no tuvieron algún error.

Los mejores bateadores resultaron Orlando López (3-3), Ramiro Torres(4-2) y Martín Ochoa(5-1) y por parte del equipo derrotado fueron Mario Rosas (2-1) Gil Rodríguez (3-1) y Alexander Armas (3-1).

En la primera entrada la UDO coloco su primer carrera para irse arriba e imponerse ante los Cimarrones de la UABC, para la quinta entrada los sinaloenses se fueron arriba con marcador de 5 por 0. En la septima entrada UABC, impuso 2 carreras y en la octava una carrera mas, mientras que la Universidad de Occidente colocó las dos siguientes carreras que derrotaron al equipo representativo de la UABC.

Para el día de mañana los Cimarrones se enfrentan ante el CETYS Universidad por el grupo A, en el campo de Beisbol Alberto Mancilla Ponce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL