Connect with us

INDE

RESPONDEN BAJACALIFORNIANOS A MARATÓN GOBERNADOR

MEXICALI, B.C.- A cinco días de realizarse la edición 48 del Maratón Gobernador 2013, en Baja California se han inscrito alrededor de 500 corredores.
De acuerdo al reporte del INDE, que preside Saúl Castro Verdugo, de CAR Tijuana, reportan 169 maratonistas que han hecho oficial su participación; del CAR Ensenada, un total de 150; y de la Ciudad Deportiva en Mexicali, 182 corredores ya tienen su número.
El Maratón Gobernador, que este año se correrá por primea vez en honor a Francisco “Kiko” Vega De Lamadrid, empezará a las 07:30 horas, con salida y meta en el Centro Cívico, exactamente en Paseos de los Héroes.
De acuerdo al Comité Organizador, la “Legión Africana” llegará este sábado a la capital bajacaliforniana, al igual que corredores nacionales que estarán presentes en el maratón más antiguo de México.
En cuanto a la prueba recreativa de correr en relevos el Maratón Gobernador, reportan un total de 16 equipos en relevos, trece de ellos en Mexicali y tres en Tijuana.
El Maratón Gobernador en este 2013 repartirá una bolsa de más de 300 mil pesos en premios, cerrándose “La Carrera de los Bajacalifornianos” con una rifa de un automóvil compacto de modelo reciente, entre quienes hayan cruzado la meta, a nivel individual, en un tiempo máximo de cinco horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE