Connect with us

Mexicali Sport

REPRESENTARÁN A UABC 265 CIMARRONES EN UNIVERSIADA REGIONAL ITSON 2015

Mexicali, BC.-  Un total de 265 deportistas universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California se preparan para asistir a la Universiada Regional 2015 con sede en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).

Los cimarrones participaran en 16 disciplinas deportivas tales como;  Ajedrez, Atletismo, Halterofilia, Karate Do, Tae Kwon Do, Judo, Tenis y su versión de mesa, Baloncesto, Beisbol, Futbol Asociación, Futbol Bardas, Voleibol de sala, Voleibol de Playa, Handball y Tiro con Arco, en las ramas varonil y femenil.

Las acciones se desarrollaran en las instalaciones deportivas del ITSON campus nainari del 14 al 22 de marzo del presente año donde se reunirán las selecciones representativas de la región III del Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC., la cual está conformada por Sonora, Sinaloa, Baja California Sur y Baja California, se espera una participación aproximada de 1,500 atletas de la región noroeste.

El primer contingente universitario saldrá el día viernes 13 de marzo el cual está integrado por cuatro deportistas de la disciplina de tiro con arco que abrirán las competencias de la universiada regional el día sábado 14 de marzo en la unidad deportiva ITSON.

El segundo contingente partirá el día lunes 16 de marzo a las 00:00 horas del gimnasio universitario Elias Carranco Hermosillo, el cual está conformado por 102 deportistas de las disciplinas de ajedrez, atletismo, handball, karate do, tenis de mesa y voleibol de playa.

Para el día martes 17 de marzo los equipos representativos de judo y tae kwon do partirán rumbo a la justa deportiva con un total de 38 cimarrones.

La última salida se realizará el día miércoles 18 de marzo con las disciplinas de baloncesto, beisbol, futbol asociación, furtbol bardas y voleibol de sala con un total de 115 deportistas universitarios.  Asimismo; el dia jueves 19 de marzo saldrán rumbo a la competencia las disciplinas de levantamiento de pesas y tenis con un total de 13 cimarrones.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport