Connect with us

BEISBOL

REPITE PRIMERA FUERZA EN EL “ALVARO ESCAMILLA”

 

*Este domingo otra apasionante jornada para cerrar la segunda vuelta del campeonato invernal de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-En caso de que el tiempo lo permita la Liga Urbana de Beisbol que preside Silverio Pérez repite otra apasionante jornada de juegos en el parque Alvaro Escamilla continuando con el campeonato invernal de primera fuerza mayor “Humberto Delfín”.

Los Grillos Burócratas, actuales líderes invictos de la segunda vuelta con números de 4-0, se estarán enfrentando a Los Ochoas que caminan con 1-3, en juego anunciado a las 09:00 horas.

En la jornada anterior los Grillos Burócratas sacaron apurado triunfo por 6-5 sobre los Cachorros de la Familia Bojórquez en tanto que los Ochoas cayeron frente a los Tornados por 2-6.

Los Grillos Burócratas van a tratar de cerrar la segunda vuelta invictos y llevarse los seis puntos mientras que los Ochoas saldrán a buscar romper un triple empate en el cuarto lugar.

El equipo de Pablo Ochoa está empatado con los Cachorros y los Tornados en la puja por no quedar en el último lugar y en la lucha por obtener mejor posición rumbo a la postemporada.

En el juego estelar a las 13:00 horas el campeón reinante Desmanteladora San Felipe enfrenta a los Cachorros de la Familia Bojórquez. Los monarcas de Cornelio Romero marchan con números parejos de 2-2.

Desmanteladora San Felipe viene de vencer a Nueva Esperanza Jr. por 5-3 remontando en la novena entrada en un juego protestado que desató gran polémica. En otro frente Tornados cierran con Nueva Esperanza Jr. en Huertas a las 09:00 horas.

Dentro del campo Comité Mayos juegan a las 09:00 horas los Cachoras de la Santa Isabel contra los Cardenales de la Familia Zumaya en choque de primera fuerza especial que arranca la segunda vuelta.

En el mismo campo se miden Familia Murrieta de Taller Delfín contra Familia Franco Jr. a las 13:00 horas en duelo correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del grupo C.

Los restantes juegos serán en los campos de la Ahumada, Huertas, Baja California y Aldrete Hass de la colonia Hidalgo.

 

POSICIONES

SEGUNDA VUELTA

EQUIPOS      JG       JP

Grillos Burócratas   4          0

Nueva Esperanza Jr.,         3          1

Desmanteladora SF           2         2

Los Cachorros         1          3
Los Ochoas  1          3

Los Tornados          1          3

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL