Connect with us

INDE

REMEROS DE BAJA COMPETIRÁN EN EL SAN DIEGO CREW CLASSIC

 

TIJUANA, Baja California – Como parte de su fogueo y preparación, integrantes del programa de remo de Baja California participarán de nueva cuenta en la regata San Diego Crew Classic.

Esta regata es toda una tradición dentro del remo en los Estados Unidos, y los deportistas de Baja California se han ganado un lugar dentro de esta gran fiesta, gracias a los méritos que han cosechado a lo largo de los años.

Nuevamente, remeros de nuestro estado asisten a la celebración que reúne a lo mejor del remo a nivel colegial, clubes y senior en el vecino estado de California.

El Crew Classic ha sido, al igual que otras regatas internacionales, una gran plataforma de promoción y de preparación, al igual que de fogueo para los jóvenes talentos que conforman el programa que tiene su base en San Felipe.

La regata se realizará en el Crew Point Park en la playa de Mission Bay, donde ya se encuentran las tripulaciones sanfelipenses desde este jueves a fin de contar con los botes listos y armados, al igual que para la realización de algunas prácticas previas.
Desde el pasado día 28 comenzó la preparación del escenario, de acuerdo con los organizadores de las competencias que se realizarán durante el sábado y el domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE