Connect with us

INDE

REGRESAN NADADORES DE BC DE CONCENTRACIÓN EN EL CNAR

MEXICALI, Baja California.- Luego de entrenar un mes en Centro de Alto Rendimiento (CNAR), en la capital del País, nadadores de Baja California han regresado a Baja California, para reanudar sus entrenamientos en el Complejo Acuático de la Ciudad Deportiva.

Paulo Salas, jefe de entrenadores de Centro Acuático de Alto Nivel (CAAN), en esta capital bajacaliforniana, señaló que los muchachos cumplieron con el trabajo de altura durante el mes de julio y principios de agosto.

Atletas como Humberto Martínez, quien durante la estancia en el centro del País acudió al Campeonato Nacional de Curso Largo, donde ganó dos medallas de oro, Sergio Aranda, Mario Manzo y Diego Núñez estuvieron concentrados en el CNAR.

Otros que trabajaron en aquellos lares fueron Alan Vázquez, Cornelius Froese, Chrisbelen Sandoval, Ivanna Vélez, Claudia Macías, Alexa Vázquez, Sara Núñez, Elizabeth López, Aidé Sandoval y Martha Sandoval.

Los tritones y serenitas de nuevo nadan en las aguas de la alberca olímpica del nuevo Complejo Acuático, en los que es el nuevo ciclo 2013, que tiene como objetivo final la Olimpiada Nacional que el próximo año se llevará a cabo en Baja California.

Desde las 16:00 horas, los talentos de Baja California se ponen a las órdenes de Paulo Salas, para trabajar por espacio de tres horas de lunes a viernes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE