Connect with us

BEISBOL

REGRESAN AMIGOS A LA SENDA TRIUNFAL

 

* Ejido Xochimilco vence a los Bandidos por 9-6 para meterse a la pelea por el liderato del Grupo B en la Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los Amigos del ejido Xochimilco regresaron a la senda del triunfo luego de vencer por 9-6 a los Bandidos en juego del Grupo B del campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol.

Con esta victoria conseguida en el campo del ejido Xochimilco los Amigos que maneja Remigio Becerra mejora sus números en 4-1, solamente debajo de los Cadáveres, líderes invictos del Grupo B, que llevan 5-0.

El triunfo se lo acreditó “Beto” Espinoza en relevo a Miguel Macen. El derrotado fue Alonso Quijada en relevo a Jorge Moncada quien vio como los verdes le timbraron una carrera en la primera entrada y cuatro en la tercera.

Los Amigos marcaron otra en la sexta y tres en la octava donde el batazo principal fue un triple de Remigio Becerra Jr. rompiendo con su tablazo un empate a seis carreras.

Los Bandidos habían anotado una en la segunda, dos en la quinta, dos en la sexta y una en la séptima tanda. Por los ganadores Óscar Becerra bateó de 4-2, Gustavo Saldaña de 4-3 y Remigio Becerra de 4-2 y por los perdedores Navarro de 5-3.

El equipo Amigos agradece a sus patrocinadores Familia Becerra Quezada, Familia Villaseñor, Lupita Becerra, Fili Saldaña, Pollo García, Tortilleria Xochimilco y Tortillería Sinaloense por el apoyo que le han venido brindando a los jugadores de este equipo de gran tradición en la Liga Urbana

En otros resultados del mismo grupo Familia Armenta aplastó a los Venados por 43-5, Cadáveres ganó a Soles por 10-9, Familia Murrieta a Blindados por 13-9 y Familia Ábrica a Riveras Team por forfit.

Roperos Team venció en el terreno a Espiva Red Sox por 18-7 pero lo perdieron en la mesa por haber alineado a los seleccionados Miguel Camacho y Jonathan Romero.

Según acuerdo de asamblea ningún jugador seleccionado puede alinear en los grupos A, B y C y solamente en primera especial y por ese motivo a los Red Sox  se les acreditó el triunfo.

 

 

Pie de foto

El equipo Amigos del ejido Xochimilco recuperaron su paso triunfador en el campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol.

 

JUEGOS PARA EL DOMINGO

GRUPO ESPECIAL Y A

EQUIPOS            CAMPO            HORA

Makumberos vs Algodoneros            Comité Mayos            13:00

Nueva Esperanza Jr. vs Colonia Santa Isabel            Álvaro Escamilla            09:00

Calle 21 vs Carnitas Willie Jack´z            Baja California            09:00

Potros vs Cachorros de Familia Bojórquez            Ahumada 1            09:00

Fovvviste gana forfit a Óptica Imperial

 

GRUPO B

Cadáveres vs Roperos Team            Baja California            13:00

Venados vs Soles            Ahumada 4            09:00

Familia Murrieta vs Familia Armenta            Álvaro Escamilla            13:00

Bandidos vs Espiva Red Sox            Comité Mayos            09:00

Familia Ábrica vs Blindados            Ahumada 2            09:00

Amigos del Xochimilco gana forfit a Riveras Team

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL