Connect with us

INDE

REGRESA HANDBALL DE BC A OLIMPIADA NACIONAL

TIJUANA, Baja California.- El handball de Baja California está de regreso en Olimpiada Nacional 2018, al coronarse en Olimpiada Regional 2018 en las categorías Cadete Femenil, Cadete Varonil y Juvenil Femenil en la jornada de este sábado en el CAR y en la Unidad Deportiva Reforma.

Baja California, que en el 2017 estuvo ausente en Olimpiada y Nacional Juvenil en el deporte de handball, en este 2018 ha asegurado tres equipos a la fiesta nacional, cuando resta los duelos entre el Estado 29 y Sonora en Superior, tanto femenil como en varonil.

En la rama femenil, Baja California celebró en grande el primer boleto a Olimpiada Nacional 2018, con el equipo Cadete Femenil que derrotó 7-5 a Sonora y, luego despachó 12-5 a Sinaloa, en la cancha del Gimnasio de Usos Múltiples, en el CAR.

En esta misma duela, ubicada en el recinto del INDE, el equipo Juvenil Femenil del Estado 29 también obtuvo su pase a Olimpiada Nacional al imponerse 19-2 a Sinaloa y empatar a 12 goles con Sonora, quedándose el título en casa por la mejor diferencia de goles con las sonorenses.

Y en la categoría Cadete Varonil, en la duela de la Unidad Deportiva Reforma, Baja California venció 19-10 a Sonora y 19-15 a Sinaloa para sumarse a la “Armada Azul” que estará etapa nacional a realizarse en Chihuahua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE