Connect with us

ARTES MARCIALES

REGRESA CAGE GLADIATORS “VII”

En su segunda función del año la empresa Bodyeffects promotions prepara armas y gladiadores para su función Cage Gladiators en su versión “VII” el 4 de Agosto; donde se disputaran dos títulos interinos,  Cristopher “el chiva” Ortega que disputara en las 170 Libras, quien brindo un espectáculo en su última función celebrada el 19 de Mayo en Cage Gladiators VI junto con Juan “el juu” Volker quien regresara ha ser parte de la cartelera. Y el otro título vacante se disputara en las 145 libras.

Unión de Fuerzas
Bodyeffects promotions ahora en Co-promocion con “Motos del valle” y “Glamour, beautty supply” unen fuerzas y prometen magno evento de M.M.A. en el palenque del Fex  presentando grandes peleadores y respaldos para garantizar la magnitud del evento. Cage Gladiators VII sería la segunda función del año por la promotora Body effects, el motivo es por los resultados positivos que ha arrojado las funciones y la respuesta de la gente que ha correspondido ante los espectáculos de Artes Marciales Mixtas “Vale-tudo”.

“Esta vez será diferente,  Cage Gladiators  siempre son eventos grandes y ahora estoy trabajando con un gran equipo que a su vez son grandes empresas en Mexicali, y que están en Co-promocion conmigo “Motos del valle” y “Glamour, beautty supply”, que me ayudaran a montar el gran espectáculo Cage Gladiators VII en unas de las mejores instalaciones  de  la ciudad y en lo relativo a la publicidad e imagen “Moreno&Castillo Comunicaciones”;  estoy muy contento porque Bodyeffects Promotions se ha situado como la mejor empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA) en B.C. ya es una empresa grande y como siempre brindara eventos grandes” Menciono Lic. Carlos González, Promotor.

El sábado 4 de agosto del 2012 en el palenque del Fex en punto de las 7:00 pm iniciara la velada del  gran evento, que no se pueden perder, además habrá regalos para los que asistan a la función.
“Prometemos a los aficionados del deporte en las artes del MMA y que asistan a la función del 4 de Agosto; que tendrán un evento de buen nivel profesional  para que disfruten ampliamente de este deporte de los “puños en jaula” ya que nuestra labor será proporcionarles un  gran espectáculo en todo lo relativo a la función de Cage Gladiators VII” aclaro Manuel  Valle, Co-Promotor.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ARTES MARCIALES