Connect with us

INDE

REGISTRÓ UGALDE PRIMER TRIUNFO CON SUB 23

 

La Habana, Cuba .- El bajacaliforniano Enrique Ugalde sumó su primer triunfo con la selección mexicana sub 23 de voleibol que compite en la II Copa Panamericana de la categoría en la mayor de las Antillas.

El tricolor abrió con triunfo ante Guatemala 3-1 por parciales de 23-25, 25-23, 25-20, 25-17.

Ugalde jugó en tres de los cuatro sets del encuentro, ingresando como substituto en el segundo y tercero y alineó en todo el cuarto, y finalizó con tres unidades.

El opuesto Alexis Garay, de Jalisco cerró como mejor anotador por México, con un total de 16 puntos y el jugador de esquina Julián Duarte (14) encabezaron la ofensiva de los vencedores, quienes tras el desconcierto supieron remontar la diferencia y superar a sus adversarios con un mejor bloqueo (43-37) y servicio (4-3), aunque los guatemaltecos estuvieron mejor en la defensa de la net (9-7), pero cometieron muchas pifias (43 por 37 los mexicanos).

Axel Menéndez, atacador-receptor de Guatemala, sumó 16 anotaciones y fue el único de su formación que superó los dobles dígitos

Ugalde y la selección mexicana tenían ya su segundo compromiso en marcha, cuando enfrentaron a su similar de El Salvador en el Coliseo de la Ciudad Deportiva en La Habana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE