Connect with us

Clavados

REGALAN CLAVADISTAS MEDALLAS A SUS MAMÁS

GUANAJUATO, Guanajuato.— El 10 de Mayo tuvo un toque especial para varias de las madres de familia reunidas en el Complejo Acuático del Macrocentro I en esta ciudad.

Y es que muchas mamás siguieron a sus hijos e hijas deportistas. Entre ellas, destacaron Katia Valdez, Carmen Arellano, Diana Sánchez y Leticia Pacheco, cuyos pequeños subieron al podio.

Randall Willars, por ejemplo, se llevó cinco medallas de oro en su participación dentro de la Olimpiada Nacional. Dos fueron en trampolín de tres metros, dos en las pruebas de un metro y una en la plataforma.

“Yo creo que para cualquier mamá es sentirse orgullosa, tan sólo con el hecho de verlo participar, y ahora nos vamos bañados de oro, con cinco medallas, algo muy bueno”, dijo Katia Valdez, madre de Randall, a quien ha seguido en todas sus competencias y esta no fue la excepción.

“Fueron cinco de seis posibles, y me siento muy orgullosa por que es amoroso, un buen hijo, buen estudiante y muy dedicado”, agregó.

La señora Carmen Arellano, madre de Paulina Haro, también se mostró contenta por los logros de su hija, quien ganó dos medallas de plata.

De igual forma, la señora Leticia Pacheco celebró los bronces de Valeria Hernández, y la señora Diana Sánchez, festejó el oro y plata de Arantza, quien finalmente subiría al podio.

“Es una dicha especial, es algo bonito, al estar siguiendo a nuestras hijas, fue un buen regalo, son sus primeras medallas y estamos contentos”, dijeron las señoras que en todo momento aclamaron cada clavado no sólo de sus hijas e hijos, sino también de los participantes que han dado lo mejor de sí en esta Olimpiada Nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Clavados