Connect with us

Liga Municipal de Softbol

RED FOX SE IMPONE A CERVECEROS

RED FOX SE IMPONE A CERVECEROS

 

(www.mexicalisport.com) Los Red Fox desataron furiosa ofensiva de 16 imparables, incluyendo 4 para la calle para derrotar por la vía del nocaut en 5 entradas a la novena Cerveceros, en actividad de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Red Fox atacó primero con 1 anotación en la apertura del encuentro (1-0), pero el conjunto de Cerveceros le dio la vuelta en el cierre de ese mismo episodio con 3 anotaciones (1-3).

Pero a partir de las segunda entrada Red Fox comenzó a inclinar la balanza a su favor, fabricando jugoso rally de 6 anotaciones (7-3), en la tercera sumaron 2 anotaciones a su cuenta (9-3), descontando Cerveceros en el cierre del tercer rollo con 1 carrera (9-4).

Pero el desenlace de este duelo llegó en la quinta entrada cuando Red Fox marcó en 5 ocasiones (14-4) y aunque Cerveceros respondió con 3 anotaciones en este mismo episodio (14-7), no pudieron sacudirse el nocaut de encima, concretándose la victoria para Red Fox.

Por Red Fox inició y ganó Carlos Wancho con 3 entradas de labor, para 15 bateadores, le anotaron 4 carreras, 3 limpias, permitió 4 imparables, ponchó a 3 y regaló par de pasaportes, le siguió Kevin Castro, aceptando 3 anotaciones y permitiendo 3 imparables en 2 entradas.

Por Cerveceros abrió y lo perdió Edgardo Canchola con labor de 4.1 entradas, para 34 bateadores, le anotaron 14 carreras, 9 limpias, le conectaron 15 imparables, 4 para la calle, sin ponches y regaló 3 pasaportes, continuó Leobardo Roa.

Los mejores bateadores por los ganadores fueron, Teo Oceguera de 4-3 con jonrón, David Agramont de 4-2 con par de cuadrangulares, Iván Gutiérrez de 4-3 y 1 para la calle y Ernesto Silva de 4-2.

Por Cerveceros destacaron Rubén Gaytán de 4-2 con jonrón, Rodolfo Salazar de 2-1, Arturo Valenzuela de 2-1, Mario Gastélum de 2-1 y Ángel Canchola de 2-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol