Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

RECORRE OSUNA MILLA MAGNA OBRA DEL CAR DE HALTEROFILIA

KM. 43, Baja California.- Luego de la ceremonia de inauguración, el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, recorrió las instalaciones del CAR de Halterofilia, donde alrededor de 80 talentos trabajaban en sus respectivos espacios.

Tras el corte del listón, en el que también participó el alcalde Francisco Pérez Tejada, el diputado Federal Andrés De la Rosa y los atletas Mayte Corona, Moisés Sotelo y Michelle Rentería, Osuna Millán fue testigo de los entrenamiento de los prospectos bajacalifornianos.

Durante el recorrido, las autoridades estatales y municipales fueron testigos de las extraordinaria área de medicina, que contará con consultorios, área para fisioterapeuta y rehabilitación), así como el gimnasio de pesas.

Baños, sauna y área de oficinas y la Villa Atlética, donde presumen habitaciones de lujo tanto para deportistas y entrenadores, son ahora parte de las instalaciones que servirán para mejorar el desarrollo de los atletas.

Antes de despedirse del gigantesco CAR de Halterofilia, Osuna Millán, junto a Pérez Tejada y Moisés Sotelo, izaron la bandera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)