Connect with us

Mexicali Sport

RECONOCEN A MEDALLISTAS UNIVERSITARIOS

RECONOCEN A MEDALLISTAS UNIVERSITARIOS

 

(www.mexicalisport.com) La tarde de este martes la Universidad Autónoma de Baja California realizó un reconocimiento para sus deportistas que obtuvieron medalla en la pasada Universiada Nacional que se realizó en el estado de Nuevo León.

Este evento fue encabezado por el rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, el director de la Facultad de Deportes, MC Emilio Arrayales y por el MC Miguel Ángel Aispuro Coordinador Estatal de Actividad Física y Deporte de la máxima casa de estudios del estado.

“Quiero felicitarlos por poner el nombre de la UABC en todo lo alto, estamos orgullosos, contentos con su desempeño, son un ejemplo para todos los universitarios, les doy un abrazo y los invito a seguir adelante”, comentó Juan Manuel Ocegueda.

Uno a uno los medallistas en la Universiada Nacional 2015 cuya sede fue la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron un reconocimiento por parte del rector y al final se tomaron la foto del recuerdo con la medalla que obtuvieron en su respectiva competencia.

La UABC tuvo una mejoría sustancial en la Universiada Nacional 2015, saltando del lugar 14 (2014), al octavo en este año, producto de las medallas que se obtuvieron y de la destacada actuación que obtuvieron en deportes de conjunto.

Los galardonados fueron, Janeth González (judo), Stephanie Salinas (tiro con arco), Emmanuel Deveze (tiro con arco), Vicente Alexis Cortez (tae kwon do), Alexis Jesús Verdugo (atletismo), Bianca Edith Velarde (judo), José Fernando Delgado (judo), Yuniba Ríos (karate do), Angélica López Magaña (tae kwon do) y Mariana García Piñeiro (tiro con arco).

Eligio Arenas, Antonio Castro, Isaac Jauregui, Francisco Javier Hernández, Juan Antonio Marchena, Luis Ricardo Marchena, Carlos Alberto Márquez, Diego Alexis Mercado, Víctor Molina, Edgar Pacheco Pérez, Edgardo Ángulo, Brian Javier Ayala, Mario Landazuri, Alejandro Núñez, Héctor Tsutsumi, Armando Bello, Rosario Castañeda, Jesús Gabriel Ponce, de béisbol.

Como entrenadores recibieron reconocimiento, Ramón Eduardo Silva Terraza (béisbol), Luis Miguel Ángulo (béisbol), Javier Méndez (béisbol), Guillermo Figueroa (judo).

Mientras que los delegados de la UABC fueron, Miguel Ángel Aispuro, Abelardo Beltrán de la Fuente y Alejandrina Medonza.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport