Connect with us

IMDECUF

RECONOCE ALCALDE LOGROS DE JÓVENES DEPORTISTAS MEXICALENSES.

DSC_0126Mexicali 22 de mayo de 2013. Un merecido reconocimiento recibieron varios niños deportistas  gimnastas y  taekwondoines de Mexicali de parte del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada,  al convivir con ellos en la oficina presidencial.
El primer grupo en saludar al Alcalde, fue de niños gimnastas a cargo de Manuel Ignacio Valenzuela Aguilar, Entrenador de la Universidad Autónoma de Baja California, (UABC) quien expresó sentirse alegre por el encuentro.
“Nos parece muy bien  que les hayan dado este espacio a los niños, porque los motiva a seguir entrenando, le agradecemos al Presidente Municipal las atenciones que nos da”, destacó.
Valenzuela Aguilar sostuvo que los niños, quienes oscilan entre la edad de 5 y 10 años, ganaron en la ciudad de Monterrey y Ensenada, la competencia nacional y la Olimpiada Nacional 2013 en varios aparatos.
También un grupo de  taekwondoines asistió a la cita con el líder de la comuna mexicalense, comandados por Ángel Aguirre,  Coordinador de los Centros de Desarrollo Social Voluntad y Santorales.
Aguirre mencionó que los niños  quienes practican desde hace cuatro meses o hasta doce años atrás,  ya han logrado trofeos de primeros lugares en categorías con cinta negra y blanca, lo cual es un orgullo para Mexicali.
“Los niños, quienes provienen de áreas marginadas de la ciudad, practican el sistema Kofujado del Maestro Carlos Valencia, son alumnos del Centro de Desarrollo Social Santorales, Azteca Mayos y Voluntad”, recalcó.
El Presidente Municipal motivó a los menores a seguir practicando el deporte, pues gracia a ello, han podido divertirse  y darle a sus padres, entrenadores y mexicalenses grandes satisfacciones al verlos triunfar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF