Connect with us

FUTBOL AMERICANO

RECIBEN ZORROS A SUBCAMPEONES EN INFANTIL MENOR

 

OEFA Staff

Zorros recibirán el próximo sábado 14 de marzo a los subcampeones Jaguares para abrir la actividad de la segunda jornada de Infantil Menor de la temporada Primavera 2015 de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA).

En el campo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Cetys), campus Mexicali, será la cita a las 15:00 horas donde los cachanillas buscarán continuar su buena racha con la que abrieron el año y pudieron colocarse en la cima del grupo con ocho equipos.

Pero la escuadra dirigida por Armando Lara tendrá una complicada prueba ya que el conjunto de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC) también ganó su partido inaugural, solamente que, a diferencia de Zorros, ellos sí recibieron puntos en contra.

Los defensores de Mexicali ganaron su primer juego 52-0 el 7 de marzo mientras que los felinos, entrenados por Roberto González, triunfaron por marcador de 30-6 el 6 de marzo, pero traen consigo un mejor historial en la categoría para jugadores de 11 y 12 años.

Así que en Mexicali pudiera darse un duelo adelantado de postemporada, ya que ambos conjuntos esperan tumbar de su trono a Águilas, quienes son los campeones defensores, pero antes de soñar en el cetro deberán ver quién es el mejor entre ellos.

A las 15:00 horas también será el único en Tijuana de la segunda jornada, y este tendrá casa en el emparrillado de la PFLC donde Leones tendrá a su cargo ser los anfitriones ante la Escuela de Fútbol Americano Titanes.

Los dos equipos tropezaron en su primer encuentro, siendo el más vapuleado la escuadra de Ángel Gómez, quienes cayeron 54-8 ante el Instituto México, así que quien falle el sábado podría estar en serios problemas para recuperarse para postemporada.

A las 17:00 horas será el siguiente encuentro, pero este en el campo dos de la Asociación Pro Fútbol Americano de Mexicali (APAM), donde el equipo de casa será el Bachillerato Universitario de Mexicali (BUM) en contra de la Universidad de Noroccidente de Latinoamérica (UNLD).

Al igual que con el juego en la PFLC, tanto Borregos Salvajes como Águilas Marinas perdieron su primer juego y el enfrentamiento del sábado servirá para identificar qué conjunto puede enmendar su camino a tiempo para evitar mayor descenso.

El partido final de la jornada empezará a las 19:00 horas en el campo original de la APAM, y aquí será no solamente un choque entre invictos sino entre finalistas de las últimas dos temporadas: Instituto Salvatierra y el Instituto México.

Monaguillos derrotaron a Águilas Marinas por marcador de 36-0 la semana pasada mientras que Águilas, como se menciono antes, dieron cuenta de Titanes 54-8. Así que al final de la segunda jornada ya solamente habrá dos invictos en Infantil Menor.

INFANTIL MENOR – JORNADA 2

Sábado, 14 de marzo

HORA

CASA

VISITANTE

CIUDAD

CAMPO

17:00

Borregos Salvajes

Águilas Marinas

Mexicali

APAM DOS

19:00

Monaguillos

Águilas

Mexicali

APAM

15:00

Zorros MXL

Jaguares

Mexicali

CETYS

15:00

Leones

Titanes TJ

Tijuana

PFLC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO