Connect with us

HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)

RECIBEN NUEVA PIEL PESISTAS DE BAJA CALIFORNIA

MEXICALI, Baja California.- Los representantes de pesas de Baja California, recibieron sus uniformes que lucirán en la Olimpiada Nacional 2013, a inaugurarse este 26 de abril en el Centro de Convenciones de Rosarito.

Los talentos de “Baja”, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en el Km. 43, uno a uno pasaron por su ropa deportiva, desde la chamarra, pans, playeras y gorra, las cuales los identificarán en la fiesta nacional.

El entrenador José Manuel Zayas, coordinador de entrenadores de halterofilia en Baja California, fue el encargado de entregar la ropa deportiva a los talentos, al igual que a los entrenadores Armando Figueredo, Manuel “Cate” González y Jesús “Chuy” Méndez.

Figuras como las mundialistas Ana Lilia Durán, medallista de bronce en Uzbekistan, Guadalupe “Lupita” Lara, Cruz Lizbeth “Cruzli” Loza, Michel Rentería y Vicente Vallecillos recibieron con orgullo su nueva piel.

Los representantes de pesas este sábado lucirán, al igual que el resto de los deportistas, los colores de “Baja” en el abanderamiento de la delegación bajacaliforniana, a realizarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in HALTEROFILIA(Levantamiento de pesas)