Connect with us

BEISBOL

RECIBEN APOYO LOS PELOTERITOS DE LA LIGA DEL IMSS DE PARTE DE LEGISLADORES LOCALES Y FEDERALES

.-La diputada Local Cynthia Ruiz Ramos y el Legislador federal David Pérez Tejada Padilla Apoyan la causa ¨fosfo power¨

.-La diputada Local Cynthia Ruiz Ramos y el Legislador federal David Pérez Tejada Padilla Apoyan la causa ¨fosfo power¨

Mexicali, B.C. 13/08/15:.-La diputada Local Cynthia Ruiz Ramos y el Legislador federal David Pérez Tejada Padilla entregaron apoyo a los peloteritos Mexicalenses que mañana parten hacia Williamsport Pensilvania a participar en el Mundial de beisbol de la categoría.

Los legisladores entregaron 500 dólares cada uno y establecieron la importancia de los pequeños como representantes de la ciudad a nivel mundial.

La diputada por el 6to distrito local Ruiz Ramos  estableció que los chicos son un orgullo Cachanilla, ¨además como todos sabemos apoyar el deporte es apostarle a terminar con la delincuencia, la cultura y el deporte son de las principales cosas que el gobierno debe invertir para ayudar a prevenir temas de adicciones que desgraciadamente afectan al Municipio¨.

Los chicos se encuentran en una edad difícil pero han encontrado en el deporte la forma de encausar sus emociones, son un ejemplo por la dedicación de los muchachos y también de sus padres, la Legisladora estableció que los seguirán de cerca en su participación y los estarán esperando para recibirlos con el triunfo y la hermosa experiencia que vivirán, comentó

Por su parte Joel el ¨bimbo¨ Armenta entrenador de los ¨fosfo Powers¨ como se hacen llamar debido a su uniforme agradeció el apoyo a los legisladores y estableció  que ha sido un camino largo, ¨ya mas de un año de preparación y ahora enfrentamos el punto más importante, esto ha sido posible al esfuerzo de los padres y ahora la recompensa de que sus hijos representen a México en este mundial en Williamsport;  esto es el sueño de todos los niños beisbolista, el querer asistir a un torneo como este¨.

Finalmente el director del Distrito 14 Miguel Carrión  comentó que el esfuerzo que Mexicali hace para acceder a esta instancia es grande, ¨ es la quinta ocasión que los representantes del distrito 14 llegan a la instancia del Mundial de Williamsport, y esto es debido al trabajo que se realiza en las ligas, apoyar al deporte es realmente fácil, solo falta quien quiera hacerlo¨ estableció.

PIE DE FOTO: MEXICALI.- La diputada Local Cynthia Ruiz Ramos y el Legislador federal David Pérez Tejada Padilla entregaron apoyo a los peloteritos Mexicalenses que mañana parten hacia Williamsport Pensilvania a participar en el Mundial de beisbol de la categoría.FOTO: (Luis Rodríguez Araiza)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL