Connect with us

INDE

RECIBEN A “CAPI” COMO HÉROE EN TIJUANA

 

TIJUANA, Baja California – El judoca bajacaliforniano José Luis Cuevas, fue recibido como todo un héroe por sus familiares y amigos tras su llegada al Aeropuerto Internacional “Abelardo L. Rodríguez” de la Ciudad de Tijuana.

Cuevas González ganó esta semana la medalla de bronce en judo en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 dentro de la categoría de más de 100 kilogramos.

“Estoy muy contento con mi medalla”, dijo el atleta marcial. “Es un gran resultado en mis primeros juegos y esto me ha hecho sentir muy feliz”.

Tuvo un combate contra Alexis García un cubano muy fuerte y muy técnico, al igual que otros rivales de países como Estados Unidos y el representante de Venezuela, Pedro Pineda a quien finalmente pudo vencer para llevarse la medalla.

“Todo estuvo muy cardiaco pero lo mejor fue que pudimos salir adelante”, explicó.

“Los entrenadores me señalaron que teníamos que trabajar fuerte muy duro e ir arriba”, agregó. “El objetivo ahora es buscar la clasificación olímpica y seguir trabajando, le dedico la medalla a mi familia y a mis amigos, estoy agradecido por su apoyo”.

 

Manuela Zavala presente en victoria mexicana

La Selección Mexicana de Handball femenino, en la que milita la bajacaliforniana Manuela Zavala, derrotó al anfitrión Canadá por marcador de 25-22,.

El conjunto mexicano trabajó una buena estrategia defensiva y aprovechó los errores de las de casa y obtuvo una ventaja clara de 14-10 al medio tiempo.

México aprovechó el trabajo atrás además del manejo del tiempo para asegurar una importante victoria. Por su parte en el Hockey sobre pasto, también vio acción otra atleta peninsular, luego de que Jessica Sánchez Revilla, participara en el encuentro ante República Dominicana, en el cual consiguió un gol suficiente para cerrar con un empate ante las caribeñas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE