Connect with us

FUTBOL

RECIBE SAN PEDRO INVITACIÓN A SEGUNDA RONDA

RECIBE SAN PEDRO INVITACIÓN A SEGUNDA RONDA

 

(www.mexicallisport.com) El San Pedro recibió la tarde de este jueves su boleto a la segunda ronda en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de La Voz de la Frontera al imponerse por goleada 10-1 a la Colonia Nueva en duelo celebrado en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

A este duelo ambos conjuntos llegaron con 3 puntos tras alcanzar el triunfo en su presentación la semana pasada, por lo que en juego estaba el liderato del Grupo I.

Pero sobre el césped artificial del campo 1 de la Ciudad Deportiva solo hubo un equipo y fue el San Pedro que desde los minutos iniciales aprovechó todas las facilidades que les dio la escuadra de la Colonia Nueva para irse arriba en la pizarra.

Los chavos de la Colonia Nueva jugaron con mucho entusiasmo pero al final reconocieron que el rival jugó mejor que ellos.

Daniel Valenzuela fue el gran uno de los goleadores por parte del San Pedro al anotar 3 goles en este encuentro, pero sus compañeros Juan Robles, Roberto Castro y Antonio Carrión no se quisieron quedar atrás y cada uno colaboró en la victoria con par de goles.

Mientras que Antonio Sepúlveda cerró la cuenta con un gol, en tanto que Julián Ortiz García fue el encargado de anotar el gol del honor para la Colonia Nueva para el 10-1 definitivo en este cotejo.

Con la victoria el San Pedro se queda con el liderato en el Grupo I de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios con 6 puntos cosechados, mientras que la Colonia Nueva cae al tercer puesto de este sector al quedarse con 3 unidades.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL