Connect with us

FUTBOL

RECIBE ROMERO MANZO A FUTBOLISTAS

TIJUANA, Baja California – La Unidad Deportiva “Jesús Romero Manzo” recibió a los equipos de fútbol asociación femenil que iniciaron la búsqueda del pase a la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2016.

El certamen se desarrolla en las categorías Sub 15, Sub 17 y 17-18 años. En los primeros duelos, destacaron los triunfos de Tijuana en estas tres categorías. Las anfitrionas abrieron con una victoria de 6-2 sobre Mexicali en la primera de esas categorías, mientras que en la sub 17 ganarían 9 a 0 a Rosarito, y en la de 17-18 ganaron por 2-0 a Ensenada.

Posteriormente, Ensenada y Mexicali empatarían 1-1 en la categoría Sub 17, para definir a la escuadra ganadora en tanda de penales, la cual se inclinó a favor de Mexicali 5-4, para que de esta manera las cachanillas se llevaran el punto adicional.

En la de 17-18 años, también culminaría en empate a un gol, el duelo entre Mexicali y Rosarito.

Los penales se inclinaron a favor de las representantes del quinto municipio, al definirse la tanda 4-3, y por ende se acreditaron el punto adicional, mientras que en la categoría sub 15, Mexicali vencería 2-0 a Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL