Connect with us

BALONCESTO

REALIZARAN CLÍNICA DE ARBITRAJE XLI TORNEO UNINVITAVER DE BALONCESTO

 

La Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Escuela de Deportes y la Coordinación de Actividad Física y Deporte hace una atenta invitación a todos aquellos árbitros y anotadores que deseen formar parte del cuerpo de árbitros que sancionaran la edición XLI del Torneo Uninvitaver de Baloncesto.

 

El calendario de actividades se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Universitario “ED. Elías Carranco Hermosillo” y la Sala Audiovisual de la Coordinación de Actividad Física y Deporte.

 

Es importante señalar que el próximo domingo 16 de junio se realizará el curso de actualización para los anotadores, con inicio a las 9:00 horas en el Gimnasio Universitario. Mientras que el sábado 22 y domingo 23 de junio se llevará a cabo el curso de actualización para los árbitros, impartido por Carlos Morga árbitro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Se hace una extensa invitación a todos los árbitros de la localidad para formar parte del cuerpo arbitral que sancionará la edición XLI del Torneo Uninvitaver de Baloncesto por lo que deberán asistir a las reuniones de actualización en las fechas antes mencionadas.

 

Para mayores informes comunicarse y/o dirigirse a las oficinas de la Coordinación de Actividad Física y Deporte con el LEF. Martín Ramírez Bernal o con el Mtro. Jesús Torres Acedo, teléfono 841-82-22 ext. 44600 y 44601.

 

 

JUNTAS PREVIAS DEL TORNEO UNINVITAVER DE BALONCESTO

 

Este Martes 11 de Junio dieron inicio las juntas previas del XLI  Torneo Uninvitaver de Baloncesto, en la sala audiovisual de la Coordinación de Actividad Física y Deporte con un horario de 18:00 a 20:00 horas en las categorías infantil, pasarela y cadetes respectivamente.

 

Para el miércoles 12 de Junio se realizarán las juntas de las categorías juvenil, novatos, segunda fuerza y empresarial, el inicio será a las 18:00 horas y finalizarán a las 21:00 horas.

 

Para el día jueves 13 de junio, se llevarán a cabo las juntas de las categorías abierta femenil y varonil a las 19:00 y 20:00 horas respectivamente. Y para el día viernes 14 de junio finaliza el periodo de juntas previas con las categorías veteranos, superveteranos y masters a partir de las 19:00 horas.

 

Para mayores informes e inscripciones podrán consultar el portal baloncesto.uninvitaver.mx donde encontraran todo lo relacionado con este tradicional torneo, cabe destacar que los equipos interesados deberán cubrir los conceptos por inscripción, fianza y credenciales así como asistir en tiempo y forma a las juntas previas de las categorías que deseen participar (No se dará prorroga de inscripción de equipos y jugadores en ninguna categoría después de las juntas previas).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO