Connect with us

IMDECUF

REALIZAN ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO

La presidenta municipal del 24 Ayuntamiento de Mexicali, Norma Alicia Bustamante Martínez, realizó este viernes la entrega de 45 paquetes de material deportivo para escuelas, ligas y clubes deportivos.

Los paquetes de material deportivo beneficiarán a aproximadamente 12 mil personas de escuelas de nivel preescolar, primaria y bachillerato, pero también a ligas y clubes deportivos.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria #50 “Lic. José F. Guajardo” la cual, a su vez, sirvió para celebrar el 50 aniversario de esta institución educativa.

En el evento estuvieron el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Mexicali, Valerio III Camargo García; el director de la Escuela Secundaria #50, Abelardo Hernández; el coordinador regional de Educación Física del Estado, Humberto Larriñaga López; Alfredo Wong López, director del IMACUM y Ampelio Iñiguez Arellano, Secretario General de la Sección 37 del SNTE.

“Tenemos muy claro que la inseguridad no se combate solo con más patrullas, más policías, tenemos que combatir el problema de raíz y el deporte es una excelente medicina para poco a poco acabar con este mal”, comentó en su mensaje, la presidenta municipal, Norma Alicia Bustamante Martínez.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Escolta y Banda de Música de la Secundaria No. 50, mientras que el juramento a la bandera estuvo a cargo de la alumna Aidelin Fernanda Leyva López.

“Quiero agradecer a nuestra alcaldesa el apoyo que nos ha brindado para realizar esta entrega, siguiendo su ejemplo estamos uniendo esfuerzos para alcanzar nuestros objetivos, hoy estamos entregando 45 paquetes deportivos que van a beneficiar de forma directa a más de 12 mil ciudadanos”, comentó Valerio Camargo.

Cada material deportivo entregado consta de dos balones de futbol, dos balones de baloncesto, dos balones de voleibol, un paquete de platos para entrenamiento y una balonera.

Uno a uno recibieron sus paquetes de material deportivo los directores de las diferentes escuelas, que estuvieron acompañados por estudiantes, quienes se mostraron agradecidos por el apoyo otorgado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF