Connect with us

BEISBOL

REALIZAN CONCENTRACIÓN ESTATAL DE BEISBOL

Mexicali, BC,- El equipo representativo de Béisbol de la Universidad Autónoma de Baja California, este fin de semana sostuvo concentración estatal, dando seguimiento a su preparación con miras a la Universiada Regional UABC 2016, a realizarse en abril próximo en nuestra ciudad.

Los cimarrones realizaron doble sesión de entrenamiento donde se trabajó de manera individual el bateo en diferentes formatos, bateo en malla, bateo libre utilizando la barra y las pelotas de slow pitch; posteriormente, de manera regular, cada jugador realizo 120 swing, 30 toques de pelota.

A los jugadores de cuadro, se le lanzaron 50 rodados por cada jugador, además se trabajó con las asistencias en jugadas defensivas de posibles toques de pelota con corredores en bases, corrido de bases y  se realizó un infield con tiros a las bases desde los jardines y el cuadro, asistencias de lanzadores a primera con rodados.  Así como los receptores recibieron lanzamientos descontrolados para trabajo defensivo.

Ramón Silva, Coach de los Cimarrones comentó que se cumplió con el objetivo al arrojar los elementos necesarios para realizar el corte definitivo de 20 jugadores para el selectivo regional.

Los Cimarrones de la UABC, se encuentran listos para su participación en la Universiada Regional 2016 a disputarse del 10 al 16 de abril en Mexicali, Baja California.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL