Connect with us

IMDECUF

REALIZA IMDECUF CAPACITACIÓN A GUARDAVIDAS

El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, con el principal objetivo de salvaguardar y transmitir un estado de seguridad y tranquilidad en la comunidad, se llevó a cabo el pasado viernes 1 de mayo la capacitación al personal que estará encargado de atender las diferentes albercas públicas con las que cuenta el municipio.

La capacitación se realizó en las instalaciones de la Unidad Deportiva López Mateos, ubicada en Boulevard López Mateos, calle Sur y Avenida Mariano Escobedo.

El curso de capacitación fue impartido por Sergio Montes, quien será el supervisor de las albercas en esta temporada de verano 2015.

Dentro de la capacitación se llevo a cabo también la organización y distribución del personal en las diferentes albercas, los temas centrales fueron el uso y manejo de químicos para la limpieza del agua, cómo llevar el control de las bombas y mantenimiento de los filtros, así como la limpieza de la alberca con el uso de una aspiradora hidráulica al finalizar cada uno de los días de actividad.[simpleviewer gallery_id=»630″]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF