Connect with us

INDE

REALIZA CAAN TIJUANA IMPORTANTE ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO AL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

TIJUANA, Baja California – El Club Acuático de Alto Nivel de Tijuana realizó la entrega de material deportivo al instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, a fin de fortalecer la preparación y necesidades del programa de natación del estado.

La entrega estuvo encabezada por la Mesa Directiva del CAAN Tijuana que acompañó al presidente, Alberto Cano Ramírez, al igual que los padres de familia que se han sumado a este esfuerzo como sociedad civil bajo un importante binomio con las autoridades estatales.

En el acto de recepción, que tuvo lugar en la sala de juntas de la Dirección del INDE en el Centro de Alto Rendimiento, estuvieron presentes el titular del instituto estatal, Saúl Castro Verdugo, y el Director de Detección y Desarrollo de Talentos, Francisco Javier Medina.

La entrega consistió en 35 pelotas medicinales “Body Solid” y “Body Fit”, de ocho libras de peso cada una, que servirán para la preparación y fortalecimiento de los nadadores.

“El objetivo es contribuir por medio de este donativo, para el cual hemos recaudado fondos, para apoyar a la natación de todo el estado, es material para que se preparen los nadadores de toda Baja California en sus procesos de entrenamiento”, comentó Cano Ramírez.

El Director General del INDE, remarcó el apoyo constante de los padres de familia y la comunidad hacia proyectos como el de la natación. “Es importante el trabajo que se realiza de manera conjunta para obtener mejores resultados”, dijo Castro Verdugo. “Esperamos que se siga en este camino, para mejorar el nivel”.

Destacó como importante el esfuerzo que se lleva a cabo por parte de las familias y los entrenadores, clubes, ligas, comités y asociaciones.

“Los entrenadores, dirigentes, padres, madres, atletas, formamos parte de una familia en la natación y estamos muy contentos por seguir colaborando”, señaló por su parte Francisco Javier Medina, director de detección y desarrollo de talentos.

El material entregado fue trasladado ya a las instalaciones del complejo acuático para comenzar a ser utilizado por los tritones y sirenas que se preparan para sus siguientes compromisos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE