Connect with us

FUTBOL

REAL MARDRID ES FINALISTA EN SUB 17

REAL MARDRID ES FINALISTA EN SUB 17

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra del Real Madrid se clasificó a la gran final en la categoría Sub 17 al derrotar en gran encuentro 3-2 a la Colonia Esperanza en cotejo celebrado la noche de este sábado en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.

Fue un duelo de alternativas en donde ambos equipos salieron con el objetivo de alcanzar la victoria, buscando el marco rival desde el silbatazo inicial.

Fue el Real Madrid el que abrió el marcador cuando se jugaba el minuto 25 de iniciado este duelo, siendo Carlos Barboza el encargado de mandar el balón a las redes para el 1-0.

Pero el gusto de la ventaja les duro muy poco ya que la Colonia Esperanza emparejó los cartones al siguiente minuto para el 1-1.

Y un par de minutos más tarde la Colonia Esperanza la dio la vuelta al marcador con el gol de Juan Rodríguez para el 2-1 y a pesar de que el Real Madrid intentó ofender no se registraron más anotaciones durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Real Madrid se fue con todo al frente consiguiendo el empate 2-2 con gol de Jonathan Ponce al minuto 64, provocando que su porra estallara de alegría.

Pero los seguidores del Real Madrid celebraron en grande a los 66 minutos cuando Ramiro Vázquez la mandó guardar para darle a los merengues la delantera 3-2.

De esta forma el Real Madrid es finalista en la categoría Sub 17, misma que disputará el próximo fin de semana en campo y horario aún por definir.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL