Connect with us

FUTBOL

REAL DEL CASTILLO ABRE CON VICTORIA TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS

Real del Castillo jugando en equipo goleó a Lagos del Sol Barcelona por 4 goles a 1 en la apertura del grupo de la categoría Mayor varonil, en el 39 Torneo de Futbol de los Barrios.

El partido se desarrolló en el campo Necaxa con poco público pero muy ruidoso de parte de la porra de Real del Castillo, quien no los defraudó y con un juego en conjunto superó a las individualidades del Barcelona, un equipo con algunos jugadores de la Liga Urbana de Primera Fuerza.

Los rojos de Real del Castillo además de jugar en conjunto resolvieron la mayoría de las oportunidades que crearon y en el primer tiempo ya tenían ventaja de 2-0.

Barcelona no logró hilvanar jugadas en conjunto y era un esfuerzo individual en la delantera que fue muy poco productivo, ante la defensiva bien plantada de los ganadores.

Los goleadores por Real del Castillo fueron el capitán Ernesto Durazo, Javier Serrano, Víctor Pantoja y Yesisai Hacegaba.

Por Lagos del Sol Barcelona el único anotador fue Isaac García, el número 24 en su dorso.

El árbitro central fue Abel Martínez, quien amonestó a cinco jugadores de Real del Castillo y a cinco de Lagos del Sol Barcelona, además de la expulsión de Jesús Ruiz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL