Connect with us

FUTBOL

REAL DEL CARMEN PEGA PRIMERO

REAL DEL CARMEN PEGA PRIMERO

 

(www.mexicalisport.com) La escuadra Real del Carmen le pegó primero a los Demonios de la Independencia derrotándolos 4-2 en el choque de ida de los 16vos de final en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

El campo Eduardo “Boticas” Pérez fue el escenario de este duelo, mismo que resultó muy peleado y emotivo y aunque el Real del Carmen logró sacar buena ventaja, nada está escrito y se anticipa un choque muy cerrado para la vuelta.

El Real del Carmen abrió el marcador a los 4 minutos de iniciado el cotejo con anotación de Carlos Briguido, en tanto que Rubén Galaviz fue el autor del 2-0 a los 21 minutos y al 23 Valentín Delgado marcó el 3-0 en lo que parecía una victoria tranquila para los rojos del Real del Carmen.

Pero los Demonios de la Independencia nunca bajaron los brazos y al minuto 41 acortaron distancias con gol de Jonathan Martínez, llegando el duelo con el 3-1 al descanso.

En el segundo tiempo ambos conjuntos lucharon por anotar más goles, siendo los Demonios de la Independencia los que lograron acercarse aún más con gol de Jonathan Martínez para el 3-2 en la pizarra.

Pero al 78 el Real del Carmen recobró el aliento cuando el zurdo José Felipe Ontiveros la mandó a las redes para el 4-2 definitivo.

De esta forma Real del Carmen da un gran paso que los puede catapultar a la ronda de los 16 mejores equipos del torneo, mientras que los Demonios tendrán que morirse en la raya en el juego de vuelta si es que quieren al menos repetir lo que lograron en el 2015.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL