Connect with us

FUTBOL

REAL ABOGADOS SE AFIANZA EN LA CIMA

REAL ABOGADOS SE AFIANZA EN LA CIMA

 

(www.mexicalisport.com) El Real Abogados se afianza en la cima de la Liga de Futbol Urbana de Veteranos A al derrotar 3-1 al Kenworth en duelo correspondiente a la actividad de la jornada 22 y que se llevó a cabo en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.

Este fue un duelo en donde el Real Abogados llegó como líder general, pero esto no le importó al Kenworth ya que saltaron al campo sin temores con el objetivo de darle una zancadilla a los litigantes.

Y fueron precisamente los del Kenworth los que abrieron el marcador y lo hicieron a los 32 minutos de iniciado este cotejo con anotación de Miguel Moran.

Pero el Real Abogados al verse abajo en el marcador se fue con todo al frente en busca del empate, consiguiéndolo a los 38 minutos de juego siendo Israel Serrano el encargado de enviar el balón a las redes para el 1-1.

Ya en el segundo tiempo el Real Abogados continuó presionando al Kewonrth alcanzando el gol de la ventaja a los 63 minutos siendo el mismo Israel Serrano el autor de esta anotación para el 2-1.

Y al minuto 68 el Real Abogados colocó la victoria en el congelador con el gol de Manuel Rivera para el 3-1 definitivo.

Con el triunfo Real Abogados se confirma como líder general del actual torneo tras arribar a los 47 puntos, mientras que el Kenworth se queda con 24 unidades ocupando el casillero 14.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL