Connect with us

Águilas de Mexicali

REACCIONAN ÁGUILAS Y ASEGURAN ABRIR EN CASA LOS PLAYOFFS

CULACÁN, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Reacción de tres rayitas para igualar el juego en la octava y tres más para sentenciarlo en la décima selló el triunfo de los Águilas de Mexicali 6 carreras a 4 sobre Tomateros de Culiacán, resultado con el cual los cachanillas aseguraron iniciar la postemporada en casa el día 1 de enero de 2016.
El abridor Mickey Storey no tuvo decisión en su labor de tres entradas completas, toleró seis imparables con tres carreras, regaló dos bases por bolas y no tuvo ponches.
En sustitución trabajó Francisco Gil, Jake Sánchez, Manuel Chávez, José Manuel López (3-1) se acreditó el triunfo con una entrada y dos tercios y finalizó Esmailin Caridad con una entrada de una carrera para su décimo cuarto salvamento.
El abridor Josh Lowey que dejó el juego ganado no modificó su record después de lanzar por espacio de siete entradas completas, donde admitió seis hits sin carrera, no entregó bases por bolas y abanicó a tres.
Relevó J. C. Ramírez con tres carreras, Jonathan Arias (1-2) sufrió el revés con tres rayitas y finalizó Francisco Cruceta.
La definición del juego para los mexicalenses llegó en la décima entrada, ahí Chris Roberson con sencillo al derecho importó la de la ventaja con Missael Germán, en tanto que Welington Dotel con doblete contra la barda del izquierdo fletó al plato a Roberson y Retheford con las de seguro. Al cierre, Tomateros intentó reaccionar y con carrera producida por Oscar Robles, dejaron las cuentas finales.
Fue en la segunda tanda donde los guindas tomaron el mando del juego al anotar en par de ocasiones ante el abridor visitante.
La entrada inició con sencillo de Joey Meneses, Arturo Rodríguez pegó doblete por la línea del prado izquierdo y José Manuel Orozco con sencillo al centro jaló al plato la quinielera. El daño siguió con elevado al prado derecho de Issmael Salas que fletó la segunda al plato.
En el tercer capítulo los sinaloenses fabricaron su tercera carrera gracias al sexto cuadrangular de la temporada del grandes ligas Ramiro Peña, tablazo que venció la barda del prado derecho.
Hasta el octavo capítulo los emplumados reaccionaron y con rally de tres rayitas igualaron el pizarrón.
La voz de ataque la dio Jon del Campo después de un out al dar triplete, Ramón Ríos se encargó de remolcar la primera con incogible, Ramón Urías de emergente dio imparable y Chirs Roberson con el cuarto imparable al hilo mandó la segunda al pentágono. El ataque siguió con corredores en las esquinas y Walter Ibarra con elevado al prado izquierdo mandó a tierra prometida la de la paridad, misma que terminó por enviar la noche a episodios extras .
Este martes en punto de las 18:30 horas de Baja California, finalizará el rol regular con el tercer y último duelo de la serie.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali