Connect with us

Águilas de Mexicali

REACCIÓN INSUFICIENTE

LOS MOCHIS, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali sufrieron un ataque de cinco carreras en el quinto rollo, desventaja que al final de las cuentas fue inalcanzable y con ello cayeron derrotados ante Cañeros de Los Mochis 6 carreras a 4 en el primer juego de la serie que se disputa en el Estadio “Emilio Ibarra Almada”.
La victoria fue para Luke Irvine (1-0) con ruta de siete episodios completos, espació seis hits con tres rayitas, lució control al no entregar base por pelotas malas y ponchó a cinco rivales.
Después laboró Juan Ramón Noriega con una carrera finalizó Andrés Ávila con su tercer salvamento de la campaña.
El revés fue para Javier Solano (1-1) al ser castigado en tres episodios y un tercio con ocho hits y seis carreras, no regaló base por bolas y abanicó a media docena.
En auxilio ingresó Mauricio Lara, Yair Lozoya y terminó Francisco Gil.
Los emplumados se encargaron de la carrera de la quiniela en el mismo primer rollo cuando Welington Dotel abrió el juego con sencillo, Walter Ibarra lo envió a la antesala con línea similar y Chris Roberson con rodado a las paradas cortas lo remolcó con la carrera.
La respuesta esmeralda fue rápida y con cinco carreras en el cierre de la segunda tomaron el mando de las acciones.
Con las bases llenas producto de sencillos ligados de Emmanuel Ávila, Joan Carlos Pedroso y Rodolfo Amador, Jesús Arredondo pegó doblete por el derecho para fletar al plato la del empate y la de la ventaja.
El ataque siguió y Juan Carlos Gamboa con batazo por la misma ruta que el anterior mandó un par de carreras al pentágono, en tanto que Sebastián Valle con oportuno dentro del cuarto remolcó la que selló el rally.
Mexicali descontó en el tercer inning con el primer vuelacerca de la temporada del dominicano Welington Dotel, mientras que en el cuarto hicieron una más gracias a leñazo de vuelta entera de Chris Roberson, ambos tablazos abandonaron el terreno de juego por el prado derecho.
Al cierre de la cuarta los sinaloenses fabricaron su sexta carrera cuando Juan Carlos Gamboa con roletazo a la intermedia, envió a la registradora a Sergio García que se embasó con sencillo.
La cuarta rayita para los fronterizos y que dejó las cuentas finales llegó en el octavo inning por medio de imparables consecutivos de Misael Germán, Gil Velázquez y Welington Dotel, siendo el del dominicano el que produjo la carrera.
Este sábado se disputara el segundo duelo de la serie de tres, donde los bajacalifornianos utilizarán desde la loma al zurdito Edgar Osuna (1-0) en tanto que los sinaloenses echarán mano de Luis Niebla (1-0).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali