Connect with us

ARTES MARCIALES

RATIFICAN A ORLANDO CASTILLO EN LA COMISIÓN DE BOX, LUCHA LIBRE Y ARTES MARCIALES

Ayer, la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Mexicali recibió la ratificación de su Presidente Orlando Castillo García.

En charla con la Presidenta Municipal, Norma Bustamante, se firmó oficialmente la renovación al voto de confianza del dirigente, que repetirá en su cargo, luego de haberlo desempeñado durante la administración del 23 Ayuntamiento de Mexicali.

En la sala presidencial de Palacio Municipal, se tocaron los temas en los que se priorizará el trabajo, pues para la Alcaldesa del 24 Ayuntamiento de la capital bajacaliforniana, es de vital importancia atender tanto el Valle de Mexicali como el poblado de San Felipe.

Unir a las familias por medio de la Lucha Libre será una tarea que traerá consigo interesantes proyectos en diversos puntos de la ciudad, mientras que revivir la actividad de las Artes Marciales Mixtas será, asimismo, otra de las encomiendas.

Algo que caracterizó a Orlando Castillo García en su gestión anterior, fue su estrecha y sana relación con la Iniciativa Privada, por lo que en su nuevo plan de trabajo se incluyen alianzas con el sector empresarial para la mejora de gimnasios y apoyo a deportistas.

Será en días futuros cuando el Presidente de la H. Comisión dé a conocer públicamente su equipo de trabajo y realice de igual manera la gira de medios para exponer de manera masiva su acciones a atender.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in ARTES MARCIALES