Connect with us

FLAG FUTBOL

RAPACES SIGUE EN PLAN GRANDE EN BAJA FLAG

RAPACES SIGUE EN PLAN GRANDE EN BAJA FLAG

 

(www.mexicalisport.com) Las Rapaces continúan su marcha victoriosa en el Grupo B de la Liga Baja Flag al sumar su tercera victoria de la temporada en el mismo número de encuentros disputados, derrotando en esta ocasión a las Cuervas de Tijuana con apretado marcador de 6-0.

Fue un duelo en donde Rapaces fiel a su costumbre se entregó al 100 por ciento y donde las 12 jugadoras de esta escuadra demostraron tener la capacidad para sacar adelante el encuentro.

De nueva cuenta la defensa de Rapaces jugó por nota el encuentro sin permitirle grandes cosas a sus oponentes.

En tanto que al ataque lograron sumar yardas a su favor aunque en este duelo carecieron de efectividad a la hora de culminar sus ofensivas.

Fue hasta los últimos segundos del encuentros cuando la mariscal de campo Sofía Flores lanzó pase que fue atrapado por Zaira “Polamalu” Estrada en lo que fue una excelente recepción ya que lo hizo en medio de 3 rivales dejando a su equipo a 1 yarda de la anotación.

Posteriormente Sofía Flores encontró a Larissa Vásquez en la zona de anotación moviendo la pizarra 6-0 a favor de Rapaces con 40 segundos por jugarse en este cotejo.

Cuervas intento al menos emparejar el duelo pero de nueva cuenta la defensa de Rapaces se defendió bien y sostuvo la ventaja.

De esta forma Rapaces se mantiene en la cima del Grupo B de la Liga Baja Flag con 3 triunfos sin derrota, mientras que Cuervas coloca sus números en 1 triunfo y par de descalabros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL