Connect with us

FLAG FUTBOL

RAPACES NO CREE EN NADIE

RAPACES NO CREE EN NADIE

 

(www.mexicalisport.com) Las Rapaces Vizcaya están que no creen en nadie en el Grupo B de la Liga Baja Flag y este viernes acumularon su cuarta victoria en el mismo número de cotejos disputados, al vencer a las Valkirias de Tijuana, en duelo celebrado la tarde de este viernes en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo que en su primera mitad fue disputado en donde Valkirias dio pelea, pero no pudieron evitar que Marytza García atrapara pase de Sofía Flores en las diagonales para irse arriba en la pizarra 6-0 llegando al descanso sin más movimientos en la pizarra.

En el segundo tiempo inició el circo aéreo de Rapaces, logrando ofensivas eficientes que culminaron en la zona de anotación, además hay que resaltar el trabajo de su defensa que por tercer encuentro consecutivo no permitió puntos en contra.

La segunda anotación para Rapaces fue un pase de Sofía Flores para Carolina Gutiérrez y posteriormente la misma Sofía Flores conectó con Zaira Daniela “Polamalu” Estrada para mover los cartones 14-0.

La tercera anotación de Rapaces fue una corrida de 10 yardas de Michaelle Valenzuela y así colocar la pizarra 20-0.

Y el marcador tomó cifras definitivas cuando Sofía Flores conectó en las diagonales con Carolina Gutiérrez para el 26-0 definitivo.

De esta forma Rapaces marchan al frente en el Grupo B de la Liga Baja Flag con 4 triunfos sin derrota, viéndose como un equipo sólido y candidato al título.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL