Connect with us

FLAG FUTBOL

RAPACES MANTIENE PASO INVICTO

RAPACES MANTIENE PASO INVICTO

 

(www.mexicalisport.com) Rapaces mantiene paso perfecto en el Grupo B de la Liga Baja Flag de futbol americano femenil de banderitas, al imponerse de forma categórica 32-0 a las Panteras 16 de Septiembre, siendo el campo Halcón de la Ciudad Deportiva el escenario de este choque.

Fue un cotejo que Rapaces dominó de principio a fin y donde demostraron que sus 15 jugadoras son de calidad y que van a pelear por el ascenso.

Mención especial para la línea defensiva de Rapaces que mantuvo presión constante sobre la mariscal de campo de Panteras, obligando a sus rivales a cometer varios errores durante el cotejo.

El marcador se abrió en el primer tiempo cuando la mariscal de campo de Rapaces, Sofía Flores decidió correr el ovoide llegando a las diagonales tras recorrer 15 yardas y así colocar los cartones 6-0.

Posteriormente la misma Sofía Flores conectó con Rubí Solano haciendo efectiva la conversión de 2 puntos para el 8-0.

Antes del descanso Rapaces pego de nuevo con un pase de anotación de 15 yardas de Sofía Flores para Zaira Daniela “Polamalu” Estrada para el 14-0 en la pizarra y de inmediato sumaron 2 puntos más con la conversión a cargo de Rubí Solano.

En el segundo tiempo la defensiva de Rapaces también se hizo presente en el marcador, luego de un pase donde el ovoide le pegó a 2 jugadoras para finalmente caer en las manos de Maritza García quien emprendió la carrera hasta las diagonales en jugada de 50 yardas totales que movió los cartones a 22-0 y la conversión de 2 puntos fue obra de Zaira Daniela “Polamalu” Estrada para el 24-0.

Y la cuenta se cerró con el pase a la zona de anotación para Carolina Gutiérrez, quien con toda seguridad atrapó el ovoide para el 30-0 y el marcador tomo cifras definitivas con la conversión de 2 puntos a cargo de Rubí Solano para el 32-0.

Con esta victoria Rapaces se coloca con 2 triunfos sin derrota en el Grupo B de la Liga Baja Flag, mientras que Panteras coloca sus número en 1 triunfo y 1 derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL