Connect with us

FLAG FUTBOL

RAPACES ES SEMIFINALISTA

RAPACES ES SEMIFINALISTA

 

(www.mexicalisport.com) Rapaces Vizcaya avanzaron a la semifinal en el Grupo B de la Liga Baja Flag al derrotar 12-7 a las Cuervas de Tijuana, en duelo de cómodines que se llevó a cabo la tarde de este sábado en el campo del Cetys Universidad de la capital de Baja California.

Este fue un choque muy cerrado en donde Rapaces buscaba aprovechar su condición de local para salir adelante en este compromiso.

Una vez más Rapaces se presentó a este duelo con sus 13 guerreras que se entregaron en cada jugada para alcanzar la victoria.

Luego de una buena serie ofensiva Rapaces alcanzó las diagonales con una corrida de 10 yardas de su mariscal de campo Sofía Flores para irse arriba en la pizarra 6-0.

Antes del descanso Rapaces alcanzó su segunda anotación con un pase de Sofía Flores para Carolina Gutierrez para llegar al descanso con la ventaja 12-0.

Cuervas nunca bajó la guardía y en el segundo tiempo lograron llegar a las diagonales y anotar el punto extra acercándose en la pizarra 12-7, pero ya no les alcanzó para más y se concretó el triunfo y pase a asemifinales de Rapaces.

De esta forma Rapaces Vizcaya avanza a las semifinales en el Grupo B de la Liga BjaaFlag, misma que disputarán en la ciudad de Tijuana ante Elefantes Rosas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL