Connect with us

FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

RAMÍREZ APUNTA A LO GRANDE EN EL FISICOCONSTRUCTIVISMO

El atleta Adolfo Ramírez Gutiérrez consolidó una temporada 2017 con triunfos en diversos torneos de fisicoconstructivismo en Baja California, convirtiéndose en una promesa para el siguiente año.

Rubén ¨Tyson¨ Santoyo, entrenador de Adolfo, manifestó que su desarrollo muscular y su talento natural, le ponen en condiciones muy favorables para la temporada 2019 donde espera que se consolide.

El joven mexicalense cerró su temporada con una victoria en el pasado Mr. Mexicali 2017 con el primero lugar en la categoría de Clasificados hasta 65 kilógramos.

En el Mr. Baja Juvenil 2017 fue primer lugar en la división Open Clasificados hasta 70 kilógramos, mientras que en el 2016 fue tercero en el Mr. México Novatos y Principiantes 2017 con un décimo lugar en Novatos hasta 70.

El año pasado también cosechó victorias como el primer sitio en el Mr. Mexicali en hasta 70 y en el Mr. Rosarito 2016 el tercer lugar en Clasificados hasta 70.

El joven entrena en el gimnasio Tyson y según mencionado su entrenador, en el 2018 no tendrá competencias para prepararse y competir hasta la temporada 2019 en el campeonato estatal juvenil.

El entrenador y Adolfo, a través de su cuenta en Facebook, Adolfo Ramírez Gutiérrez, solicitaron el apoyo de algún patrocinador que lo apoye para continuar entrenando y preparándose para la temporada 2019.

Adolfo entrena en el gimnasio Tyson Gym ubicado en la calle F en la colonia Industrial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS