Connect with us

INDE

QUIEREN PONER EN ALTO AL VALLE DE LA TRINIDAD

*Los nuevos prospectos del remo de BC se contagiaron al ver el video de las hazañas de los talentos en ON 2015

SAN FELIPE, Baja California, 07 de julio de 2015.- Con la ilusión de vestir los colores y emular las hazañas de los deportistas de Baja California, un grupo de prospectos del Valle de la Trinidad han empezado a soñar en el remo.

Luego de ver el video, de las hazañas de los talentos deportivos del Estado 29, en la pasada Olimpiada Nacional 2015, quienes hacen campamento de remo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en San Felipe, ahora anhela seguir ese camino.

“Sería una bonita experiencia ver resultados, que estar entrenando aquí dieran sus frutos”, dijo Alonso Reglan, quien espera en un futuro oír el nombre del Valle de la Trinidad sonando a nivel nacional.

“Ojalá y si, echándole ganas todo se puede”, señaló quien habló a nombre de sus compañeros del Valle de Trinidad, a su llegada al CAR de Remo de Baja California.

Junto a ocho compañeros, Alonso destacó que se han llevado una grata sorpresa con las instalaciones de remo, donde se forjan los campeones de Olimpiada Nacional, quienes por séptimo año consecutivo son los mejores de México.

“Se me ha hecho una bonita experiencia venir a conocer este centro de entrenamiento, cuando fueron a nuestra institución, a la escuela, todos nos preguntábamos qué iba a ser.

“Nosotros pensábamos que iba a ser un campamentillo, y ahora vemos que no, que es una institución grande, que son la primera potencia deportiva en remo, se me hace una institución muy buena”, comentó.

Alonso Reglan indicó que él y sus compañeros echarán el extra para aprovechar este campamento de remo y pasar a las preselecciones de Baja California, para el nuevo ciclo de Olimpiada Nacional 2016.

Quienes han empezado a soñar y a buscar un lugar en la “Armada Azul”, se encuentran Jesús Armando Chávez, Abraham del Castillo, José Armando García, Julián Martínez, Edith Maytorena y Alonso Reglan, todos ellos nacidos en el año 2000.

También se encuentran: Joel Hernández, nacido en el año 2002, Rigoberto García en el 2001 y Adolfo Ramírez en 1999, mientras que, otros prospectos del Valle de la Trinidad se sumarán en los siguientes días, tras los compromisos personales de graduaciones escolares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE