Connect with us

Águilas de Mexicali

QUIERE ROBERSON SER CAMPEÓN CON ÁGUILAS

QUIERE ROBERSON SER CAMPEÓN CON ÁGUILAS

 

(www.mexicalisport.com) El norteamericano Chris Roberson está cumpliendo su quinta temporada con Águilas de Mexicali y en todas ha llegado a la ronda de semifinales y ya jugó una final ante Yaquis de Ciudad Obregón, pero le falta ser campeón con la novena mexicalense, objetivo que espera cumplir en la presente temporada.

“Esta es mi quinta temporada en Mexicali, siempre llegando a semifinales, pero quiero ganar, quiero ser campeón con Águilas, pero para conseguirlo tenemos primero que enfrentar a un gran equipo como lo es Navojoa y este domingo tenemos que salir con todo en busca de la victoria para tomar la ventaja”, comentó.

Entrevistado durante la practica del equipo previo al arranque de la semifinal, el jardinero emplumado se manifestó contento por el paso del equipo en la postemporada.

“Me siento muy bien, contento, siempre buscamos ganar en cada partido, logramos avanzar en solo 4 encuentros ante Charros, pero contra Mayos no será nada fácil”, manifestó.

Sobre la llegada del refuerzo Terance Marin a Mexicali, Roberson se mostró contento argumentando que es mejor tenerlo en el equipo que como rival agregando que será de gran ayuda para las aspiraciones de Águilas.

“A la afición les pido que nos apoyen como siempre lo han hecho, que lleguen temprano, porque no se sabe si vamos a poder atacar temprano o ya tarde en el encuentro, pero su presencia es valiosa desde el arranque”, finalizó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali