Connect with us

Águilas de Mexicali

QUIERE RAMÓN URÍAS APROVECHAR OPORTUNIDAD

QUIERE RAMÓN URÍAS APROVECHAR OPORTUNIDAD

 

(www.mexicalisport.com) Tras la salida de Gil Velásquez de los Águilas de Mexicali el sonorense Ramón Urías se ha convertido en el dueño de las paradas cortas, oportunidad que busca aprovechar para establecerse en el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Me siento muy contento, agradecido con el manager Edgar González por la oportunidad, me ha dado la confianza para jugar, hemos tenido muy buena comunicación, siento que he hecho las cosas bien y creo que puedo seguir por este camino”, comentó.

Con apenas 21 años de edad el nativo de Magdalena de Kino es titular indiscutible en Mexicali y los números lo avalan.

Ha participado en 23 de los 27 juegos que se han realizado hasta antes del inicio de la serie ante Cañeros de Los Mochis, con 18 imparables en 51 turnos legales, para un promedio de .353, con 5 dobles, 6 pasaportes, tiene 10 carreras anotadas con 6 producciones y lo han ponchado en 5 ocasiones.

“Es difícil entrenar todos los días, prepararse cuando sabes que no vas a jugar, pero tienes que salir a agarrar tus rolas, hacer la práctica de bateo como si fueras titular para cuando llegue el llamado estar listo”, expresó.

Ramón Urías está más que contento y aunque su familia no se da la vuelta a Mexicali para verlo jugar, no pierden la oportunidad para trasladarse a Hermosillo o Ciudad Obregón y en esta última visita a Yaquis estuvo con él su hermano quien lo felicitó por el trabajo que lleva hasta el momento y lo motivó para seguir trabajando.

“A la afición de Mexicali les pido que nos sigan apoyando, necesitamos verlos en las tribunas haciendo ruido, estamos muy bien en este momento y con su apoyo vamos a buscar terminar en primer lugar la primera vuelta”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali