Connect with us

Mexicali Sport

QUIERE DEMOSTRAR QUE LOS CACHANILLAS PUEDEN

QUIERE DEMOSTRAR QUE LOS CACHANILLAS PUEDEN

 

(www.mexicalisport.com) Sergio Dipp está viviendo su sueño al trabajar desde hace 3 años en el “Líder Mundial en Deportes” ESPN, en donde actualmente participa en Sport Center, Futbol Picante y NFL cada vez con un rol más protagonista además de que tiene la tarea personal de demostrar que los cachanillas tienen la calidad trabajar a cualquier nivel.

“Estoy desde hace 3 años en ESPN con mucha ilusión de demostrar que los cachanillas podemos, que estamos preparados lo suficiente en deportes para trabajar donde sea, a cualquier nivel, ya se trate de béisbol, basquetbol, futbol americano, béisbol, etc.”; comentó.

Agregó Sergio Dipp que en el centro del país a los cachanillas los hacen menos en cuanto a futbol se trata, hasta que llegó Xolos en el 2011 les ha empezado a cambiar un poco esa idea.

En ESPN el mexicalense poco a poco está ganando más espacios al aire y sus opiniones tienen ya un peso específico.

“Trabaje 5 años en Monterrey y hace 3 años me fui a trabajar a ESPN, esto es paso a paso, ganándonos cada vez mejores espacios, este año me va tocar ir al Súper Bowl a trabajar, por eso no podré ir a la Serie del Caribe en caso de que Mexicali gane el campeonato y espero sea el primero de muchos Súper Bowl a los que me toque ir a trabajar”, externó.

Sergio Dipp ama a su Mexicali y desde la distancia en el Distrito Federal sigue a los Águilas y a los Soles y le gusta comentar en redes sociales lo que sucede con estos equipos.

“Pedí días de vacaciones para poder estar en estos 2 primeros juegos de la gran final, también saludar a la familia, para mí siempre es un placer regresar a mi casa, con mi gente, recorrer las calles que desde pequeño camine”, manifestó.

Afirmó Sergio Dipp que tiene muy buena relación con jugadores de Soles y de Águilas, como Víctor Esquer, Luis Juárez, Ricky Álvarez y de otros equipos como Agustín Murillo, Marco Antonio Duarte, con quienes se comunica y saluda seguido.

“Lo que más disfruta cuando vengo a Mexicali es estar con mi familia, el poder saludarlos a todos, estar con mi novia, dormir tarde, levantarme tarde, hacer ejercicio y desde luego que la comida china y los tacos de carne asada”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport