Connect with us

Águilas de Mexicali

QUEREMOS UN EQUIPO REDONDO PARA BUSCAR EL CAMPEONATO

QUEREMOS UN EQUIPO REDONDO PARA BUSCAR EL CAMPEONATO

 

(www.mexicalisport.com) David Cárdenas gerente deportivo del Club Águilas de Mexicali manifestó que en estos momentos la oficina de la organización emplumada se encuentra trabajando para redondear el plantel y así luchar con todo por el campeonato la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Estamos haciendo movimientos, platicando con jugadores, buscando los extranjeros ideales para el equipo, además de que estamos al pendiente del desempeño de nuestros jugadores en los diferentes clubes en los que se encuentran en estos momentos y estoy seguro para vamos a lograr conformar un equipo que peleará por el campeonato” comentó.

El “Chile” Cárdenas señaló que buscará tener 4 bateadores extranjeros, entre ellos Cris Roberson y Dave Zappel, que están buscando un lanzador zurdo para reforzar el bullpen del equipo.

“También estamos platicando con Gil Velásquez y Horacio Ramírez quienes ya están retirados, buscamos que regresen aunque en el caso de Velásquez parece un poco complicado”, manifestó.

En el renglón de los extranjeros David Cárdenas expresó que tienen varias opciones para un elemento extranjero a quien buscan colocar como cuarto en el orden al bat y de quien esperan sea el productor de carreras del equipo.

Por último el gerente deportivo emplumado manifestó que espera tener buenas opciones para el próximo draft que se llevará a cabo en Ciudad Obregón a finales de este mes.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali