Connect with us

Águilas de Mexicali

QUEDA EN CINCO TRIUNFOS

LOS MOCHIS, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali vieron cortada su racha de cinco triunfos al hilo al caer 4 carreras por 1 ante los Cañeros de Los Mochis, resultado con el cual se iguala la serie que se disputa en el Estadio Emilio Ibarra Almada.
El triunfo fue para la cuenta de Guillermo Trejo (1-1) con siete entradas completas, aceptó cuatro hits con una carrera, regaló dos bases por bolas y abanicó a un par.
Relevó Andrés Ávila y finalizó Jon Sintes con su sexto salvamento.
La derrota cayó en el zurdito Alex Delgado (1-1) con cinco episodios de trabajo, aceptó cinco imparables y dos carreras, pasó a uno por pelotas malas y ponchó a dos.
En sustitución lanzó José Manuel López con una carrera, Francisco Rodríguez, Edgar Gómez aceptó una, José Meraz y Yair Lozoya.
La carrera de la quiniela llegó en el tercer rollo con cuadrangular solitario de parte Leandro Castro, en tanto que en el quinto repitieron la dosis cuando Sebastián Valle depositó la barda detrás del prado izquierdo.
Mexicali se acercó con su única carrera cuando Ramón Ríos con doblete por el lado derecho remolcó a la goma a Chris Roberson.
Al cierre de esa sexta tanda los esmeraldas recuperaron la carrera cuando Saúl Soto con incogible impulsó a J. C. Linares, mientras que en el octavo sentenciaron la noche cortesía de hit productor de Sebastián Valle.

Imagen Cortesía Prensa Cañeros de Los Mochis

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali